jueves, 9 de septiembre de 2010

Que me pongo para un matri? Parte II - Zapatos







Los zapatos son lo más lindo que hay en nuestro atuendo y su buena o mala elección hará que nuestro atuendo mejore a mil o sea realmente espantoso.Para los matris podemos elegir entre un modelo de vestido complejo (drapeado, estampado, corrugado, con vuelo, etc.) o uno sumamente sencillo al que daremos vida con nuestros accesorios. Ahí el zapato es el protagonista!
Lo primero que debemos decidir es cuánto estamos dispuestas a pagar por un par de zapatos, pues los hay tan variados precios como modelos. Podemos elegir comprar zapatos desde los 25 soles (que he visto por Jesús María o el Centro de Lima) hasta los 500 soles o mas!
Lo segundo, es ver cuanto tiempo tienes para buscar el zapato. Si dispones de muy poco tiempo, intenta con 2 o 3 lugares que ya conozcas y donde tengan zapatos que van con tu estilo. Puedes ir a Saga o Ripley / también Schell tiene muchas opciones con precios y calidades muy variadas (desde 50 soles) / Jesús María es otra opción que tiene varias zapaterías cercanas (desde 30 hasta 100 aprox. ) / Otra un poco más alejada es el Jirón de la Unión / y claro los centros comerciales que tienen muchas ofertas de zapaterías como el Jockey, Plaza San Miguel, Plaza Lima Sur/ En un lugar en donde encontré zapatos lindos fue en el centro comercial camino real, hay tiendas dentro que tienen su encanto aunque los precios son un poco más altos. (aprox 200 soles uno que me gusto).
Luego viene ver qué zapato irá con tu vestido, yo prefiero comprar primero el vestido y luego ver que zapato irá mejor con mi vestido. Tengo amigas que lo hacen al revés pero creo que como hay mayor variedad de zapatos que de vestidos, es mejor tomar lo seguro, es decir lo más probable. Y es más probable encontrar un par de zapatos perfectos para tu vestido que un vestido perfecto para tus zapatos!Ya los colores, la textura, el material, el taco y demás depende de los gustos y estilo de cada una.

Eso si! a no ser que tengas un esguince o algo parecido, no uses zapatos chatos para un matri o un evento de gala de este tipo! Eso no sienta bien en ninguna parte creo! salvo un matri en la playa...y hasta en eso tengo mis reparos! Los tacos estilizan y un taco 9 se ve mucho mejor que uno 7, sobretodo en una ocasión como esta.

Aquí algunas opciones de zapatos para fiestas...pero de hecho encontrarán mucho mucho por la calle!! sólo busquen el que las haga sentir como reinas!!!!

Nos vemos pronto...

1 comentario:

  1. super lindas las propuestas!!!

    saludos

    te deje un premio en mi blog! =)

    ResponderEliminar