domingo, 8 de agosto de 2010

Que me pongo para un matri? Parte I - Vestidos

Antes de empezar con este tema, quiero explicar mi desaparición momentánea: Estuve estudiando y el trabajo trajo nuevas obligaciones así que me tuve que dedicara tiempo completo a estas dos actividades y dejar de lado mi pasatiempo favorito!!! aunque nunca deje de ver las paginas de mis bloggeras favoritas. Por fin la pesadilla acabó y ya cerré una etapa de mi vida (momentáneamente) como estudiante y ahora si puedo emprender los proyectos postergados. Mundo!!! prepárate que voy con fuerza!!!!

Ahora sí!!!
Hace unas semanas fui al matri de un amigo del trabajo, y esto de buscar el vestido para la ocasión, como siempre fue toda una complicación...que si negro, rojo, o nude; que si debe ser corto o larg; que si es corto sin panties o con panties, negras o color carne? con que zapatos combinar? que cartera usar? ir con el cabello lacio o hacerse un moño, bucles?? no puedo mas!!! que confusión!!!

Para colmo no tenia mucho tiempo para poder ver muchas opciones como me gusta hacer!!!

Como casi todas las mujeres no me gusta nada nada el ponerme un vestido por segunda vez, lo hecho muy pocas veces y sufro cuando lo hago!!

Esto es algo de lo que pude aprender de mi incursión con respecto a los vestidos y lo que vi en el matri!!

Mira tus fortalezas y sácale el mejor partido. Ten en cuenta que tus debilidades no deben notarse. Pero sobretodo debemos cuidar esa fina linea entre lo sugerente y pícaro de lo vulgar!

Vayamos por partes: Sería muy largo poner todo de una!, así que mejor por partes!!!!

1. Vestido:

¿Corto o Largo? Creo que da lo mismo, el largo es más elegante pero el corto es más juvenil
Eso si! debemos tener gran cuidado con los cortes y las telas del vestido que vamos a escoger pues podemos ver vestidos hermosos que se verán horribles en nuestro cuerpo...lo importante es probarse el vestido y de preferencia ir con una amiga SINCERA que nos ayude a darle ese lado objetivo a lo que llevamos puesto!

Lo que sí anda de moda son los vestidos de un solo hombro y drapeados...

Aquí algunas opciones:

De estas hay muy parecidas en las tiendas de vestidos tipo Saxo's, también nos lo podemos mandar a hacer!!!

Los vestidos cortos (que muestro aquí) de hecho con panties...pues hace mucho frío aún!

Photobucket PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Por que no usar dos colores???


Photobucket

Para las más osadas!!! un vestido en animal print, ojo! no a todas les queda...los estampados engordan...

Photobucket

Ésta me parece un modelo muy fácil de replicar...y una propuesta totalmente ganadora!!!

Photobucket

Y este me reencanta!!! es hermoso...y súper IN!

Photobucket

Vestidos laaargossss!!!!


PhotobucketPhotobucket



Verán que tengo preferencias por los vestidos cortos...aunque esto es una temporada pues a veces me da la obsesión por los largos!!! Lo que deben rescatar de los vestidos cortos es que no son sólo para Verano!!!! En invierno (lo que queda) también los podemos usar!!!! con unas lindas panties y unos zapatos...quedan genial!!!! el próximo post escribiré sobre los complementos del vestido (chales, abrigos, boleros, etc!)

Buen fin de semana largo a todas y que les vaya muy muy bien!!!! Yo me voy a La Merced y Oxapampa!!!!! Estoy refeliz de poder viajar después de taaaanto tiempo (poco más de un año!) fuera de Lima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario