viernes, 14 de mayo de 2010

Welcome Accesorios!!!! Quiero todos!!!!

Algo que me encanta comprar siempre son accesorios, sobretodo aretes!!! tengo cientos de pares...lo buenisimo es que mis orejas aguantan casi todo!!!!

La última mania que tengo es comprar vinchas...son lo maximo!! aunque muchas de ellas no las uso...jajaja...me encanta comprarlas...tengo unas con lazos que me emocionan!!!! Lo cierto es que me resulta economica esta manía (individualmente si!!! en global...noooo!!! XD)
Yo acostumbro irme al centro a comprar ciertos accesorios pues me salen super hiper baratos!!!!
Unos aretes lindos que veo en tiendas a 8 soles, ahi los puedo encontrar a 2 soles!!! diferencias...casi ninguna! se los puedo asegurar!!!!
En los ultimos años Lima se ha llenado de más propuestas y es genial!!! podemos encontrar tiendas Do it! por todas partes, Ripley tiene Axxs y hay otra que se llama MOIXX que solo la he visto en el centro que tiene buenas y nuevas propuestas y a precios más que razonables!!!

Aqui les paso el dato de estas tiendas que de seguro ya conocen...para que vean tambien sus paginas y las propuestas que tienen....A mi me gusto mucho muchisimo la pagina de Do it!
Tiene cosas lindas, economicas y además siempre hay un local cerca!!!!
Su página no tiene muchas cosas...pero sus tiendas tienen de TODO!!! además si llevas a partir de 3 productos te dan un super precio!!!!!

AXXS de Ripley Tiene cosas lindas...que pueden combinar genial!!! XD



Ustedes tienen alguna tienda que les guste mas??? donde suelen comprar sus accesorios?? y cuales son sus preferidos???

besos y que tengan un excelente fin de semana!!!!

Patty

7 comentarios:

  1. Yo no tengo tienda preferida pero amo los accesorios maaaaaaaaal! jajaja cuando veo uno que me gusta no importa si es en un ambulante o cualquier otra tienda jeje lo compro!! =) besossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!! estuve perdida por un tiempo...pero no más!!!!! yo amo los accesorios, sobretodo los aretes!, me encantan los brazaletes pero si no me incomodasen tanto cuando tengo que estar en la Ofi...seria Genial!!!! Anny querida!!!! yo también compro en cualquier lado y cualquier mercado...si es original, tiene que ser mio!!!! jajaja....besos!!

    ResponderEliminar
  3. sus productos son malos rapido se oxidan hay que mejorar en calidad.

    ResponderEliminar
  4. bueno aveces voy a las tiendas de doit aka en piura y como soy flakita los brazaletes me kedan un poko flojos :( eso me incomoda qq bu!!!

    ResponderEliminar