jueves, 8 de abril de 2010

Modelo Extra Sexy I

La edición Francesa de la revista ELLE sacó una edición súper sexy con la modelo Tara Lynn en la portada, esto es todo un cambio de esquema que se está dando de a pocos en los ultimos años en la industria de la moda...porque?? por la talla de las modelos!!!
Tara es una modelo Extra Large que en dos años bajo aprox 30 kilos!!!! hasta que descubrio que no era feliz así....ahora esta mujer de talla 48 (que equivale a una 36 o 38 aqui no??) sigue siendo sumamente sexy con sus kilos de más...juzguen ustedes.

De hecho algunas mujeres como yo ( que no pueden ser delgadas porque no pueden o no tienen la fuerza de voluntad suficiente o simplemente porque no quieren ) deben sentirse felices que no siempre aparescan chicas flacas...pues creo que en la diversidad está el gusto.

Quien me dice que una Rampolla no es sexy (flaquita o gordita)??? De vez en cuando iré compartiendo con ustedes algunas fotos de modelos (desde XXS a XXL ) y que nadie se sienta mal por su peso!!!! debemos ser saludables....y sobretodo Felices!!!!XD



















































buen día a todos!!!

Patty

2 comentarios:

  1. Ojalá cunda el ejemplo!! En muchas ocasiones el cómo se vea uno no depende de la talla o de los kilos y aunque no se debería juzgar por el aspecto...

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo...una persona con kilos de más puede verse genial!!!! lo importante es que nos veamos saludables...ya estemos delgadas o con kilos demas!!!

    besos,

    ResponderEliminar