sábado, 3 de abril de 2010

Animal Print

En los ultimos días me siento totalmente atraída por el animal print, claro que de ninguna manera me pienso en una prenda misma tigresa del oriente...jejeje...nooooo!!!!


de hecho he visto en muchos blogs que si balanceamos alguna pieza de animal print con otras que sean un poco mas sencillas (el animal print se debe llevar la prioridad de atencion!!) y Tataaaaan!!!!! Un look super chic!

Lo primero que me he animado a comprar es una correa...que en mis incursiones por las tiendas por departamento pude hallar!!!! Fue amor a primera vista...o segunda vista???...porque compré dos!!!!! cuando pueda tomar fotos de mis nuevas adquisiones las colgaré!!!!
Aqui unos looks que me gustaría combinar... (denle click a las fotos si las quieren ver más grandes...ya encontraré el truco para agrandar las fotos en la misma pantalla sin que se pixeleen)



Para una salida en la noche!!!!!: Quiero un vestido como este...y obvio un bolsito como este (soñar no cuesta nada...aunque me conformo con una imitación! XD) Un look de verano: Yo quiero estos leggins de Victoria Secret y con este polo plomo queda lindo...ya se lo que pedire en el proximo viaje de mi amigo a los yunaites...

Para el trabajo: Hay algo que tiene esta blusa que me fascina!!!!! queda genial para el trabajo!



Aqui una combinación que quiero tener con esta blusa!




















Cositas que me encantaron...sobretodo por los colores llenos de alegría y energía!!!!


Y por supuesto los zapatooooooos!!!!!!



Me encantan estos:


y como animal print no es sólo diseños de tigres o cebras...encontré una paleta de otras opciones de estampados y demás....

esto del animal print es una obsesión reciente...pero me está dando fuerte...a ustedes les gusta?? que consejos me darían para el uso de estas prendas...??? que tipo de animal print les gusta más??? cebra? tigre? leopardo? pavo real? serpiente?

particularmente me encanta el estampado de pavo real...aunque es mucho más difícil de combinar...pero igual es hermoso....no lo creen?


2 comentarios:

  1. Hasta hace poco me resistia a creer q podia caer bajo el encanto del animal print, q por cierto no me llamaba la atencion... hasta q de pronto, siendo enero del 2011 me dio por adquirir si o si una cartera leopard, despues de tanto buscarla la encontre ..ahora quiero mas jaja ,besos =)

    ResponderEliminar
  2. También me pasó, que hace un año atrás miraba mi guardarropas y no tenía ni una sola prenda en animal print, pensaba que no eran prendas para mi y jamás miraba algo con esos diseños, pero de un tiempo a esta parte, cuando ordeno el placard me doy cuenta que he pasado a tener no una, sino varias prendas en animal print!! y me fascina cada vez más!! Al punto que compré papel con diseño de leopardo y ya forré unas cajas que tengo en el placar y sigo forrando todo lo que encuentro!!!

    ResponderEliminar