miércoles, 3 de marzo de 2010

Ahora...AMO la moda



Hace un tiempo terminé la universidad y en el proceso de los últimos ciclos empecé a practicar y fue en ese proceso que empezó mi metamorfosis.
Cuando sólo me dedicaba a la universidad vestía como se me daba la gana, cero tacos, cero sacos, menos faldas...mi estilo siempre fue un poco más varonil, zapatillas a todo momento, sandalias chatas, jeans, buzos, polos de algodon y cualquier otra cosa que sea cómoda...a veces por comodidad me pasaba de "original" y en muchas ocasiones desentonaba del resto.
Luego empecé a practicar y en mi trabajo era imprescindible usar bluza, pantalón de sastre, zapatos de vestir, etc; todo un trauma para mí empezar a usar tacos, empecé con taco 5 y me compré uno que otro traje, todos horribles para mí!!! me sentia un papito feo con esos trajes y súper incómoda porque encima tenía que ir a mis clases así: disfrazada de "Ejecutiva" jajaja!!!

Cuando terminé la universidad, me contrataron en la empresa!! yo feliz!!!! solo me daba tristeza el asunto del disfraz...ahora sería eterno...for ever and ever...

Sólo varios meses despues de empezar a trabajar dejé de comprar ropa super cómoda y zapatos chatos, pues siempre he sido fanática de las compras!!!! me muero cuando veo remates...me vuelvo loca y compro todo lo que puedo...y tambien lo que no puedo si me parece lindo...asi no me lo ponga nunca!!!!!!

Me di cuenta que mi ropa de trabajo era de practicante y no era la voz!!! empecé a buscar páginas en internet que me dieran luces sobre que ponerme para verme linda pero sin dejar mi estilo medio hippie...en esos meses de búsqueda encontré varios blogs de moda y demás!!! simplemente me quedé prendida de ellos!!!...y como tambien soy fanatica de navegar por internet...y me encanta saltar de una a otra página, encontré miles de propuestas de todos los estilos en el mundo!!!!

Ahora ya estoy empezando a usar taco 9 y duró varias horas sin que me molesten!!! XD; me encanta verme chic...me gutaria verme mejor, pero sé que me falta...aún no encuentro un estilo definido, me gustan muchos...aunque tengo preferencias por algunos....aquí les hablaré de los estilos que me gustan...por los estilos que he pasado y definitivamente de los estilos que estén de moda!!!

La idea de este espacio es que cada uno exprese lo que más le guste, brindar información sobre lo que veo en mis buceadas a la red fashion y que veamos tendencias para coger la que más nos guste y se adecue a nosotros...

Empezaré esta aventura con muchas ganas y energias!!!!

chaus!!!

2 comentarios:

  1. Me ecanta tu sinceridad... a mi también me ha psado lo mismo!! es terrible eso de la ropa de la oficina por eso siempre que puedo posteo al respecto, porque ahora me dedico a buscar que sería bueno para ponerme y no siempre me queda lindo jejje pero estoy en el proceso de aprender...exitos en la busqueda del estilo... en esas ando yo tb!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Monita de Seda!!!!

    gracias por tu coment!! me ayuda a saber que no estoy sola en esto...XD
    Muy ciero eso de la ropa de oficina...es un martirio a veces...aunque hay veces que me enamoro de alguno de mis estilos de ejecutiva...
    Yo amo los viernes casuales!!! pues ahi si me puedo "casi" vestir como quiero...con jeans y demás!!! totalmente cómoda!! aunque no siempre lo cómodo es fashion!! Tengo que ir aprendiendo eso poco a poco. saludos,

    ResponderEliminar