miércoles, 17 de marzo de 2010

Outfits Suits - New York & Company


Esta fue una semana de perros!!! y aún no acaba!!! y como dicen...a mal tiempo buena cara...así que a ver las cosas de la mejor manera...viendo lo que me gusta!!! la moda, las compras y el aprender sobre todo lo que tenga que ver con eso... XD

Aquí una marca de ropa que me trae de vez en cuando algún alma caritativa (amigos y familiares) cuando vienen de gringolandia!!! sobretodo tengo polos y cardigan...pero veo que hay mas...!!!
Aquí los Outfits de NY&C con sus propuestas interesantes... son para oficina... prometo que pronto pongo una de ropa "normal y cómoda!" ajaja" XD



Personalmente me gusta más este!!! aunque esté un poco pequeño!!!


y tengo que aprender a mejorar la calidad de mis imágenes!!! son muy pequeñas las que puedo poner....debo estar haciendo algo mal....plop!!!

me voy a dormir que mañana tengo que madrugar!!! XD que tengan una buena semana (de lo que queda!)

byes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario