jueves, 20 de enero de 2011

De nuevo vuelvo!!!

Holas a todas y todos, este es un post pequeño para explicar mi ausencia en estos últimos meses.

Primero les tengo algunas noticias, tatatatan..., me mudé de casa de mis padres a un depa y por lo tanto ya soy independientee! estoy emocionada pero eso ha implicado re-acomodar ciertas cosas como horarios, gastos, tareas, etc. Me dio un poco de pena porque de hecho extrañaré a mis padres pero igual estoy emocionada porque aprendo cada día a resolver mis problemas sola y a manejar sola mis finanzas. Luego de eso pasó una y otra cosa en el trabajo que me hicieron perder un poco las ganas de escribir y hacer otra cosa luego.

Casi casi me he desconectado en estos meses...espero no volverlo a hacer y llegar con más fuerzas, sólo quiero no defraudarme y no defraudarlas, quiero hacer lo mejor posible en este año y ayudarnos un poco en esta vida tan complicada que cambia constantemente.

Y como dicen que lo único constante es el cambio pues espero cambiar este año y ser más constante, esto ya parece trabalenguas!!! jajaja.

Bueno muchachas y muchachones por fas quisiera que si tienen ideas para el blog o si quieren que tratemos algún tema en específico, me pueden escribir a mi correo personal pattypalominot@hotmail.com

Nos vemos mucho más pronto de lo que creen!!!! y ya contestaré sus comentarios lo más pronto posibles!!! XD

Patty

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Felicidades por la independencia !!
    Ahora a ahorrar jaja, pero bueno es algo que todos tenemos que pasar, así que muchas fuerzas !!
    Y sobre dar ideas... pues ya te escribiré un mail.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!! muy original e interesante!! yo recien cree un nuevo blog, si quieres pasarte a lo mejor te guste!! Buen dia!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. precioso post!!!
    enhorabuena y un besazo muy muy grande!=D
    xxx

    ResponderEliminar
  4. maravilloso cariños
    wwwanimoyesperanza.com

    ResponderEliminar