jueves, 16 de septiembre de 2010

Vitamina Primaveral!

Estos días fueron (y lo siguen siendo) de demasiada inspiración, el Mercedes Benz - New York Fashion Week fue expectacular y lo mejor es que pudimos verlo de primerísima mano gracias a nuestras bloggeras fashion más famosas del Perú! Fashionjolik, Radar Fashion y La Vida de Serendipity, cada una a su estilo ha tenido la amabilidad de compartir sus vivencias en esos días de infartooo!!!


De infarto todo lo visto del Fashion Week y lo que más me gustó fue la presencia del Naranja en varios de los desfiles, lo que afirmó mi confianza con este color como favorito de la mano del nude para esta primavera veranoooo!!!!! Esto es genial! en seriooo!!!!!



Aquí tres diseñadores que me gustaron mucho!!!



MILLY!!!

Tantos florales...naranjas y más!




RALPH LAUREN...El nude, blanco, crema, plata...Hermoso!!!



TORY BURCH...Me gusta la actitud de su propuestaaa!!!!







2 comentarios:

  1. qué linda!!! =) sí naranja en varios desfiles, ports 1961, carlos miele, etc, etc. pero creo que también los tonos de tierra tipo marrón, beige, crema,y naranja también claro jeje. besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Anny!
    Of course!!! los otros colores también...todo en torno al nude que será el color casi obligatorio. A mi me llamó la atención el naranja por ser un color casi inexistente en mi armario, no recuerdo tener piezas naranjas y ya es la hora de incluirlo entre mis prioridades para mis proximas compras!!!
    gracias por comentar!

    besos,

    ResponderEliminar