martes, 11 de mayo de 2010

Re-flexiones



Me costó volver a ingresar un post...lo que pasó en las ultimas semanas fue mucho.

El trabajo que no era infinito (además ahora estoy más organizada) pero igual llegaba cansada directo a la cama y sólo podía leer, no escribir...pero eso fue una excusa que le puse a mi desmotivación.



El verdadero motivo fue mi comparación estúpida entre lo que hago (con el blog--> Hablar de Moda y demás) y el mundo. Esto saltó a raíz de leer un blog precisamente que me hizo repensar en lo frívola que era y lo frívola que puede ser la industria de la moda.

Acompañó a este pensar el ver día a día a Niños en la calle que están pidiendo que les compres unos caramelos, Taxistas (le tengo tirria por lo menos 50% de ellos por miles de cosas...pero es otra historia) a quienes se le apagan sus carros (pienso que se les acabó la gasolina) en plena avenida, Mujeres que venden lo que sea en las calles para llevarles algo de comer a sus familias, hombres que pierden sus trabajos, Jóvenes que no pueden estudiar porque no les da su situación económica, Gente que veo en la Tele que sufre por sus desgracias.
Todo esto me duele y no se que hacer para remediarlo...quejarme, acusar, gritar, nose...ninguna de esas cosas podrá ayudar a que me sienta mejor y mucho menos a mejorar la situación de ellos...

Necesitaba desahogarme un poco aquí...sorry a los que no les interesa esto, pero espero que alguno desde su propia historia (vida) pueda ayudar con un granito (si pueden dos mejor!) de arena...no sólo hablo de ayudar economicamente, lo que más necesita el mundo es apoyo emocional.



Un Abrazo, una palabra de aliento, una sonrisa, una mirada!!!! Por favor no ignoren lo que el mundo nos pide a gritos!!!!! Seamos mas humanos y humanicemos el mundo compartiendo con los demás todo lo que tenemos!! sobretodo cariño y amor!!!! con quien conozcamos y con quien no!!!! si nos cuesta mejor! pues tiene mayor valor hacer algo con esfuerzo!!

No es que deje de escribir de aquí en adelante (además, recién empiezo) ni que deje de estar interesada en el mundo de la moda...pero estaré alerta para poder mejorar un poco el mundo que a veces no es justo con algunos.

Besos,


Patty




2 comentarios:

  1. Sabes q a veces pienso lo mismo, me siento tan mal de comprar carteras, porque salgo con una bellísima cartera, q amo pero q pierde completamente el sentido una vez que salgo de la tienda y veo a una persona vendiendo frunas en el paradero... También pienso q compro cosas para llenar vacíos emocionales, al igual q mi gusto x comer dulces, entonces pienso q esas empresas se aprovechan de mi debilidad!! En fin son tantas cosas, sin embargo, un nuevo corte de cabello, un traje nuevo, un aroma nuevo en ti puede hacer q te sientas más sexy, más linda y x lo tanto más segura en este mundo cruel q te dice lo contrario con tanta imagen fatua. Por que negarnos esa pequeña felicidad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Carla!

    Tienes muchisima razon...este post fue una especie de catarsis para mi...y lo escribi por eso...con todo lo que tenia dentro...eso no quiere decir que no me de mis gustos para (como muy bien lo dices) darme una pequeña felicidad! XD

    saludos y gracias por comentar!

    besos,

    Patty

    ResponderEliminar